Contestamos a tus preguntas

Por parte de todos nuestros alumnos y/o clientes nos hacéis llegar numerosas preguntas que pueden venir bien para los futuros alumnos. Por eso, hemos ido recopilando las principales preguntas frecuentes que nos llegan, tanto por teléfono como por email.

Además, queremos resolver otras dudas principales sobre la formación,las intermediaciones en tus nuevos o futuros proyectos así cómo las principales cuestiones que te afectan a la hora de obtener tus certificados o diplomas.

Por otro lado, hemos creado un apartado específico para resolver las dudas que os puedan surgir sobre el baremo de los cursos que estáis haciendo.

Preguntas Frecuentes

Respondemos las principales preguntas frecuentes que nos hacéis llegar a través de los mensajes además de las llamadas de teléfono.

Por otro lado, hemos recogido las recientes dudas que han tenido nuestros alumnos y/o clientes durante su periodo de formación con nosotros.

Principales dudas sobre la formación

¿Es lo mismo la formación online que la formación presencial?

No, la formación online y la formación presencial son cosas diferentes.

La formación online o formación a distancia, es una metodología de formación en el que utilizando las nuevas tecnologías se realiza la formación desde cualquier lugar.

Las principales ventajas de la formación online son:

  • Flexibilidad, porque no necesitas un horario o espacio concreto. Puedes adaptar tu formación a tu ritmo de vida.
  • Material: únicamente necesitas un ordenador y conexión a internet para conectarte a la plataforma online. Allí tendrás disponible todo el material y recursos que necesitarás. Ese material es para ti y, además siempre lo tendrás disponible.
  • Sin desplazamientos: no tendrás que acudir a ningún aula, por lo que podrás ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Amplia variedad porque hemos puesto a tu disposición numerosos cursos sobre varias temáticas de tu interés así que podrás estudiar y especializarte en los temas que más te gusten.

 

¿Qué tipo de formación ofrece Coral Consultoría?

En Coral Consultoría te ofrecemos tanto la formación a distancia como la presencial.

Además, hemos firmado diferentes acuerdos de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, empresas, academias y/o universidades para aumentar y mejorar la oferta formativa que queremos ofrecerte.

¿Cuánto baremo tienen los cursos que se realizan?

Cada curso que realices tiene una carga lectiva diferente, sin embargo, todos nuestros cursos llevan un certificado o diploma que podrás entregar para mejorar tu currículo profesional.

Cómo ejemplo, te podemos decir que tras la firma del convenio de colaboración formativo con el Sindicato SAP, todos los cursos que realices llevan aparejado 0,5 puntos de baremo.

Dudas sobre el proceso de compra de un curso

¿Cuáles son los principales métodos de pago aceptados?

En Coral Intermediaciones y Consultoría aceptamos los siguientes métodos de pago seguro:

  • Pago con tarjeta mediante PayPal
  • Pago con tarjeta mediante tarjetas VISA
  • Pago con tarjeta mediante tarjetas MASTERCARD

 

metodos-pago-seguro-coral-consultoria

¿Cómo se realiza el proceso de compra?

El proceso de compra de un curso en Coral Intermediaciones es muy sencillo.

En primer lugar, tendrás que observar nuestro catálogo de cursos que te ofrecemos y elegir la formación que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, deberás comprar el curso. Para ello te pediremos una serie de datos personales básicos para completar el proceso de compra.

Por último, una vez que se haya aceptado la compra, te enviaremos un email con la confirmación de la compra del curso y, además en menos de 2 horas recibirás tus claves y contraseñas. De esta manera, podrás empezar el curso de manera inmediata.

Si tengo bonos o descuentos, ¿cómo y dónde los utilizo?

En Coral Consultoría queremos ayudarte con tu formación, por eso de acuerdo a los diferentes convenios de colaboración que firmamos, podrás obtener bonos o descuentos que podrás utilizar a la hora de comprar un curso.

Para utilizarlos, únicamente deberás introducir el código de descuento durante el proceso de compra, en el apartado correspondiente.

Una vez que termine el proceso de compra, ¿qué tengo que hacer?

Una vez que se procese la compra de tu formación, en menos de 2 horas recibirás tus claves de acceso.

Cuando te enviemos tus claves de acceso podrás iniciar de manera inmediata tu formación.