Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos. Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente. Conocer aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el ecomerce entre empresas y empresacliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales… Obtener los conocimientos imprescindibles del Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Saber manejar el teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Identificar y saber actuar frente a la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, etc… Saber las ventajas e implantación de la firma digital y factura electrónica en las empresa. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración. Conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet. Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). Aplicar técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
Curso Nuevas tecnologías de la información en Gestiones comerciales
Curso Baremado con 0.5 puntos
Horas Lectivas: 90
149,00€
El Curso Nuevas tecnologías de la información en Gestiones comerciales te permitirá especializarte. Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio…
...Productos relacionados
El Curso Excel 2016 te permitirá especializarte. Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Excel 2016 desde un enfoque multinivel. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad.
...El Curso Tratamiento de texto y correo electrónico – Office 2016 te permitirá especializarte. Junto a estos conocimientos se adquieren otros sobre la administración y gestión de la agenda de direcciones y correo electrónico de Office.
...El Curso Tratamiento de texto y correo electrónico – Office 2013 te permitirá especializarte. Junto a estos conocimientos se adquieren otros sobre la administración y gestión de la agenda de direcciones y correo electrónico de Office.
...El Curso Relaciones Laborales y SILTRA te permitirá especializarte en el software Sistema de Liquidación Directa de Cotizaciones a la Seguridad Social (SILTRA)
...El Curso Contabilidad General te permitirá especializarte. Es un curso práctico con numerosos ejercicios e incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa.
...El Curso Inglés A1 te permitirá especializarte. Podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.
...El Curso Gestión de recursos humanos te permitirá especializarte. Desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones.
...El Curso Tratamiento de texto y hoja de cálculo – Office 2016 te permitirá especializarte en la creación de hojas de cálculo de Microsoft Excel 2016.
...